jueves, 25 de enero de 2018

DIARIO DE NAVIDAD





Como cada año desde la mi pagina de trabajo de facebook organizo un evento de Navidad en el cual realizo una serie de tutoriales diversos tanto de medios mixtos como de scrap de cara a Navidad. Dentro del evento Christmas is Coming realice el tutorial de un Diario de Navidad 2017, en este caso un No diario, porque digo esto... porque creo que mi vida diaria no tiene tanto interés como para plasmarla en un diario y ademas no soy contaste , pero este año decidí que lo usaría para poner las fotografías del reto fotográfico del Desván del Arte "Diciembre en un Clik " que llevamos en el grupo durante el mes de Diciembre.


La encuadernación del diario la he trabajado con diferentes tipos de papel reciclado y de forma            des-estructurada, quería darle un toque vintage. En esta foto uno de los primeros pasos para empezar a crearlo.


La estructura de la encuadernación se trabaja en dos partes que luego al final se unen creando el diario, en esta  foto una de las partes y alguna pieza para la decoración de la portada. 

A continuación os dejo el vídeo  que he realizado de mi no Diario ya finalizado, espero que os guste y si os animáis ya sabéis que en grupo Christmas is Coming tenéis el tutorial para realizar lo desde cero. Y si os animáis os podéis suscribir a mi canal de Youtube y así os llegaran las alertas de todos  mis vídeos, tutoriales incluidos.

 






7 comentarios:

  1. Vaya trabajo!! Ha quedado un libro precioso perfecto para llenarlo de recuerdos;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, siempre me animas a seguir. Un beso

      Eliminar
  2. Que maravilla de trabajo!!! Te ha quedado ideal!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Yo algún año me tengo que animar a un diario o no diario jeje

    ResponderEliminar
  4. Porque ya he puesto las fotos del Reto de Diciembre, que si no... Igual me animo para los DAF de mujeres.
    Como siempre, una belleza tu trabajo y te admiro por ello. Muchas gracias por compartir tu saber.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...